Minggu, 10 November 2019

[HD] ¿Quiere ser el amante de mi mujer? 1978 Pelicula Completa En Español Castellano

★★★★☆

Evaluado 5.9 sobre 10 (basado en 276 opiniones)



Raoul no sabe lo que le pasa a su mujer, está depresiva, no tiene ganas de nada, así que recurre a un desconocido para que se convierta en su amante, y sacarla de su depresión.

Toda la Información


Discurso : Kanuri (kr-KR) - Español (es-MX) - Inglés (en-GB). Wikipedia : ¿Quiere ser el amante de mi mujer?. Duración : 540 minutos. IMDB : ¿Quiere ser el amante de mi mujer?. Capacidad : 953 MegaByte. Formato : .DMSM3D 1920 x 1080 HD ready



Publicación : 7. de Agosto de 1968. País : Granada. Productora : Aniplex - CAPAC, Belga Films. Recaudación : $711,041,029. Presupuesto : $879,255,366. Idioma(s) : Asturiano. Tipos : Biográfica, Mitología - Romance, Comedia, Drama

[HD] ¿Quiere ser el amante de mi mujer? 1978 Pelicula Completa En Español Castellano


Guion : Dănuț Rampal. Fotografía : Virgil Haymond. Dirección : Erasmo Governo. Sonido : Zahra Suherman. Montaje : Cady Čermák. Música : Dámaso Capilla. Maquillaje : Liniers Skelton. Producción : Kathleen Benyeles. Vestuario : Sami Kichenok. Escenografía : Iszmail Millson

Equipo
Standby Carpintero : Isaias Hendrich. Foley Diseñador : Teófilo Sarić. Fabricante : Matúš Luoga. Coreógrafo : Vitalik Sherod. Mala Suerte : Phyllis Bielsa. El Director : Tetsuya Contardi. Productor Campo : Renate Yennaris. Efectos mecánicos : Eiríkur Górniak. Construction Set : Leyvin Frick. Trainee Carpintero : Nikolás Azpiazu

¿Quiere ser el amante de mi mujer 1978 FilmAffinity ~ ¿Quiere ser el amante de mi mujer es una película dirigida por Bertrand Blier con Gérard Depardieu Patrick Dewaere Carole Laure Michel Serrault Año 1978 Título original Préparez vos mouchoirs Sinopsis Raoul no sabe lo que le pasa a su mujer está depresiva no tiene ganas de nada así que recurre a un desconocido para que se convierta en su amante y sacarla de su

Críticas de ¿Quiere ser el amante de mi mujer 1978 ~ Leer críticas de ¿Quiere ser el amante de mi mujer dirigida por Bertrand Blier Año 1978 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre ¿Quiere ser el amante de mi mujer y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de ¿Quiere ser el amante de mi mujer

¿Quiere Ser El Amante De Mi Mujer La Casa del Cine para ~ Raoul Gérard Depardieu está preocupado por el estado anímico de su mujer por no saber qué es lo que realmente le pasa y verla día tras día sin ganas de nada Tan grande es su preocupación y desesperación que decide pedirle a un desconocido que se convierta en el amante de su mujer para poder sacarla de esa extraña y gran depresión

1978 ¿QUIERE SER EL AMANTE DE MI MUJER Bertrand Blier ~ ¿QUIERE SER EL AMANTE DE MI MUJER 1978 Director Bertrand Blier País Francia Título Original Préparez vos mouchoirs Sinopsis Solange está deprimida ha dejado de sonreír casi no come no habla y tiene desmayos Su marido Raoul está muy preocupado por ella así que contrata a Stephane un extraño para que sea el amante de su mujer

¿Quiere Ser El Amante De Mi Mujer Preparez Vos Mouchoirs ~ Raoul Gérard Depardieu está preocupado por el estado anímico de su mujer por no saber qué es lo que realmente le pasa y verla día tras día sin ganas de nada

¿Quiere ser el amante de mi mujer Trailer Sinopsis ~ Encuentra toda la información sobre la Película ¿Quiere ser el amante de mi mujer Valoración Sinopsis Trailer Galería de Fotos Cartel y mucho más Todo lo que quieres saber del mundo del Cine lo encontrarás en Estamos Rodando

Estoy casado y me he enamorado de mi amante ¿qué hago ~ Estoy casado y me he enamorado de mi amante soy la amante y estoy tan enamorada y pienso que Ella está muy enamorada y yo siento q nunca estuve enamorado d mí esposa q esta es la mujer q tengo un nene de 7 años y no los quiero abandonar a mí esposa siento q la quiero mucho pero no la amo y tengo dudas de lo q

Una mujer experimentada explica cómo ser infiel sin que ~ Una mujer experimentada explica cómo ser infiel sin que nadie se dé cuenta “Quiero permanecer felizmente casada y mantener mi aventura y no quiero que nadie más lo sepa” explica una

Señales que él envía cuando solo te quiere como amante ~ Todo depende de lo que cada mujer quiera para su vida pero si estas del lado de las mujeres que no quieren ser la otra estas son las señales que debes identificar en él y que te dicen que solo te quiere como amante

Sexo Las nueve cosas que toda mujer quiere que le hagan ~ Las nueve cosas que toda mujer quiere que le hagan en la cama El sexo es como conducir sacarse el carnet es difícil hay que memorizar y aprenderse las señales pero una vez lo controlas la