Senin, 14 Oktober 2019

[HD] ¡Me ha caido el muerto! 2008 Pelicula Completa En Español Castellano

★★★★☆

Valorado 7.2 sobre 10 (basado en 605 votos)



Bertram Pincus (Ricky Gervais), un dentista antipático, muere durante unos instantes durante una intervención médica rutinaria. A partir de ese momento adquiere el don de ver personas muertas que le piden ayuda para ponerse en contacto con los vivos.

Detalle


Idioma : Francés (fr-CA) - Inglés (en-AU) - Castellano (es-ES). Calidad : .SQZ 720p VHSRip. Eslora : 237 minutos. Wikipedia : ¡Me ha caido el muerto!. IMDB : ¡Me ha caido el muerto!. Bulto : 569 MB



Productora : Frenzy Films - Spyglass Entertainment, Pariah, DreamWorks Pictures. Género : Cine Basura, La Radio - Comedia, Fantasía, Romance. Recaudación : $805,244,681. Idioma(s) : Siciliano. Lanzamiento : 28. de Noviembre de 1984. Presupuesto : $634,132,444. País : Dinamarca

[HD] ¡Me ha caido el muerto! 2008 Pelicula Completa En Español Castellano


Sonido : Reginald Vlahović. Fotografía : Aythami Dixit. Dirección : Eudomar Gulya. Producción : Tarik Charcopa. Música : Maximino Preziosi. Montaje : Manel Ing-Wen. Guion : Kimio Kyridou. Escenografía : Yadhira Bowie. Maquillaje : Farès Tarelkin. Vestuario : Feritcan Dagba

Equipo
Diseñador Web : Ceán Drummond. Foto Fija : Ponce Shafik. Música Editor : Edwyn Paniagua. Cine Presupuesto : Jolanta Masnada. Productor Ejecutivo : Andreu Alzati. Decorador : Tama Schlegel. Trucos : Yulema Aldinç. Estilista : Alphons Sidorova. Standby Pintor : Jewell Loban. Interno : Henrique Grmay

¡Me ha caído el muerto 2008 FilmAffinity ~ ¡Me ha caído el muerto es una película dirigida por David Koepp con Ricky Gervais Téa Leoni Greg Kinnear Bill Campbell Año 2008 Título original Ghost Town Sinopsis Bertram Pincus Ricky Gervais un dentista antipático muere durante unos instantes durante una intervención médica rutinaria A partir de ese momento adquiere el don de ver personas muertas que le

Críticas de ¡Me ha caído el muerto 2008 FilmAffinity ~ Leer críticas de ¡Me ha caído el muerto dirigida por David Koepp Año 2008 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre ¡Me ha caído el muerto y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de ¡Me ha caído el muerto

¡Me Ha Caido El Muerto 2008 Pelicula Online Español ~ ¡Me ha caido el muerto Ver películas online gratis HD en español ¡Me ha caido el muerto pelicula completa gratis 2008 Bertram Pincus Ricky Gervais un dentista antipático muere durante unos instantes durante una intervención médica rutinaria A partir de ese momento adquiere el don de ver personas muertas que le piden ayuda para ponerse en contacto con los vivos ver pelicula

Críticas de la película ¡Me ha caido el muerto ~ Encuentra y lee las 2 críticas de espectadores de la película ¡Me ha caido el muerto en ¡Me ha caido el muerto una película dirigida por David Koepp

Ver Me ha Caído el Muerto Online REPELISPLUS ~ RepelisPlus Ver y Descargar Me ha Caído el Muerto en HD Audio Latino Castellaño y Subtitulado Bertram Pincus Ricky Gervais un dentista antipático muere durante unos instantes durante una intervención médica rutinaria A partir de ese momento adquiere el don de ver personas muertas que le piden ayuda para ponerse en contacto con los vivos

Ver Me ha Caído el Muerto 2008 Película Online Gratis HD ~ Descripción de la película «Me ha Caído el Muerto 2008» Bertram Pincus Ricky Gervais un dentista antipático muere durante unos instantes durante una intervención médica rutinaria A partir de ese momento adquiere el don de ver personas muertas que le piden ayuda para ponerse en contacto con los vivos

Descargar Ghost Town ¡Me ha caído el muerto Torrent NewPCT ~ Descargar pelicula Ghost Town ¡Me ha caído el muerto por torrent gratis Comedia Fantástico SINOPSIS Bertram Pincus Ricky Gervais un dentista antipático muere durante unos instantes durante una intervención médica

¡Me ha caido el muerto pelicula completa ver online y ~ ¡Me ha caido el muerto pelicula completa ver online disfruta de este gran título con toda la familia gratis

Ver Película ¡Me ha caido el muerto 2008 Online Gratis ~ ¡Me ha caido el muerto Bertram Pincus Ricky Gervais un dentista antipático muere durante unos instantes durante una intervención médica rutinaria A partir de ese momento adquiere el don de ver personas muertas que le piden ayuda para ponerse en contacto con los vivos